BILL NO ES ORIGINAL POR USAR CRESTA

lunes, 21 de diciembre de 2009



ATENCION! con esto no quiero ofender a ninguna fan de Tokio Hotel y tampoco quiero probocar algun tipo de problema con esto que voy a decir okk? ESTO ES SOLO UNA OPINION SOBRE EL TEMA.

A ver... hace poco tiempo, el baterista de Cinema Bizarre, cambio su look, de un pelo lacio a una cresta, bueno yo la verdad lo tome bien, porque le queda bien, en fin, un dia entre, buscando blogs de Tokio Hotel, a uno que sinceramente no se cual xD, que el baterista habia COPIADO al cantante de Tokio Hotel (Bill) en su peinado, despues lo vi en todos lados, en facebook y bla bla bla.
Bueno la verdad me sorprendio que dijeran SE COPIO porque osea, el peinado de la cresta no tiene para nada, NADA, original, cualquiera puede hacerce una cresta, Rihanna (Sorry no se como se escribe) tenia un peinado muy parecido; Pero lo que me dio mas bronca de como decian que se habia copiado, es que isultaron y dijeron de TODO a Shin (cosas que obiamanente son irrepetibles!), todo porque cambio su look.
El punto es que NADIE ES ORIGINAL POR USAR CRESTA! y Nadie se merece ser tratado como lo peor que no se que, por cambiar el look, y que o casualidad sea como el de otra persona, pero bueno, la verdad es que, si se copio que problema ahi?, todos nos copiamos de todos.
Me canse de que digan que SHIN ES UNA PERSONA SIN ORIGINALIDAD Y LO TRATEN COMO LO PEOR porque sinceramente no se lo merece NO SOMOS NADIE PARA DECIR ESO DE OTRA PERSONA, SOLO PORQUE SU LOOK SE PARECE A OTRA.

Atte: Choof

0 comentarios: