Hoy, hace 21 años, nació un chico que no creyó que en su futuro tuviera tanto éxito.
Ya a los 5 años descubrió su pasión por la música, cuando empezó a tocar la batería, aunque en esos momentos quería ser policía o bombero...
''Todos tienen un talento y al parecer el mio está atravéz de los tambores y los palillos y estoy muy contento por eso'' dijo.
Ya con 13 años, Gustav empezó a tocar en la banda '' Devilish'' con sus amigos: Bill, Tom y Georg.
Los chicos no tuvieron un gran éxito con ese nombre y decidieron llamarse ''Tokio Hotel''. En ese momento, los chicos pusieron todo lo que tenían en la mu´sica. Gustav nos sorprendió a todos cuando lo vimos por primera vez tocando la batería.
Nos conquistó desde la primera vez que lo vimos, con su hermosa y tierna sonrisa.
Toda la belleza, el talento y su manera de ser se juntaron para demostraron que él también vale algo, y lo vale demaciado.
Solamente queríamos agradecerte, Gustav, por estar! Sin vos no exístiría Tokio Hotel. Difinitivamente no nos podemos imaginar a TH arriba de un escenario sin la precencia del baterísta que nos llenó con tanto ritmo y entusiasmo.
Hoy cumples 21! ya no eres un adolecente! ya sos un adulto! Y como adulto responsable te toca cuidarnos a todos nosotros, tus fans, con tu ritmo y también a vos mismo... ya sabes de lo que hablo... Espero que te recuperaste totalmente de aquel terrible accidente!
Te queremos decir otra cosa más: estamos en todas! cuenta con nuestro apoyo.
Con cariño: Tus fans, tus tokitas!
Atte: Nicole
0 comentarios:
Publicar un comentario